Por golpear a su cuñada, una mujer de 55 años de edad fue arrestada por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), e internada en los separos de la estación norte.
Según informó la dependencia municipal, la presunta agresora se llama Paulina, tiene 55 años de edad y fue acusada por su cuñada de haberla golpeado y agredido verbalmente, cuando se encontraron en el interior de la casa que comparten.
El reporte se realizó la noche del lunes, aproximadamente a las 21:00 horas, y al lugar acudieron los policías municipales destacamentados en la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Al llegar al lugar, lograron aprehender a Paulina, quien fue señalada por su cuñada de haberla golpeado en diversas ocasiones.
Debido a ello, la mujer de 55 años fue remitida a los separos de la estación norte, en donde luego de llenar el acta correspondiente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado ( FGE ).
Será en esa instancia estatal, donde la víctima tendrá que acudir a ratificar la denuncia en contra de Paulina, para que el Ministerio Público (MP), integre el expediente que se presentará ante un juez para que emita una sentencia en su contra.