En diferentes hechos, policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a tres presuntos ladrones, uno de ellos hurtó en un centro comercial y dos se metieron a robar a una casa-habitación.
El primero de los arrestos, ocurrió luego de la llamada de emergencia del personal de seguridad del centro comercial Soriana, en donde señalaban que Mauro Othón, de 47 años de edad, se llevó un carrito de mandado.
Por tal motivo, los agentes se trasladaron al lugar y lograron detener al presunto ladrón en la calle Magnolia y Laurel de la colonia Jardines de Durango, y le fue asegurado dicho artículo de carga.
Posteriormente, en la Zona Centro de esta ciudad, Jonathan Ulises y Jorge, de 28 y 30 años de edad, fueron aprehendidos por policías municipales, luego de haber robado pedacería de aluminio, un lavabo y pedazos de madera, del interior de un domicilio.
Jonathan y Jorge fueron detenidos en calle Pino Suarez entre del Nogal e Independencia de la colonia Zona Centro, y les fueron asegurados los artículos señalados por el propietario.
En ambos casos, luego del llenado de las actas correspondientes, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), en donde se encargarán de integrar las acusaciones.