En diferentes hechos, al menos cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad e intoxicado por el consumo de droga, fueron arrestados por los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Entre los arrestados se encuentra José Luis, de 29 años de edad, con domiciliado en el fraccionamiento Francisco I. Madero, mismos que fue señalado de rebasar las cajas sin pagar, de la tienda departamental The Home Depot, con un juego de llaves combinadas de 10 piezas, las cuales tienen valor aproximado de 590 pesos.
José Luis, fue remitido en bulevar Domingo Arrieta entre calles Madre Teresa de Calcuta y bulevar Instituto Politécnico de la colonia El Refugio.
En otros hechos, policías preventivos detuvieron a un menor de 17 años, quien vive en la colonia Villa de Guadalupe, a petición de una persona del sexo masculino de la tercera edad, ya que presuntamente sustrajo una cubeta con herramienta varia de plomería.
Dichos artículos le fueron asegurados en el momento de su arresto, el cual se llevó a cabo en las calles Alberto M. Alvarado entre avenida Madereros y bulevar Armando del Castillo Franco de la colonia Santa María.
Posteriormente fue ingresado a los separos de la estación norte, donde el médico constató que se encontraba intoxicado por el consumo de la droga conocida como “cristal”.
Otro caso de robo se registró el pasado martes, a las 17:00 horas, cuando elementos policíacos remitieron a José Carlos, de 29 años, ya que fue señalado por la empleada de una tienda conveniencia OXXO, por rebasar las cajas de pago con varios productos del área de abarrotes.
Finalmente, Martín, de 35 años de edad, fue remitido al ser denunciado por una mujer de haberse introducido a un taller de torno ubicado en la colonia Santa María, de donde sustrajo un rotomartillo, para después intentar emprender la huida.
Por esta razón los oficiales realizaron su búsqueda, arrestando a Martín en calles Chiapas entre Felipe Ángeles y José Ramón Guerra de la colonia Villa de Guadalupe, en donde se le aseguró el objeto del hurto.
Los cuatro varones fueron internados en los separos de las diversas estaciones de policía de la corporación, y luego del llenado de las actas correspondientes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), quien habrá de hacer lo correspondiente.