Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron en diferentes hechos a dos jóvenes por el presunto delito de robo, uno hurtó una botella de whisky, mientras que el otro un monedero del interior de un automóvil.
Según informó la dependencia municipal, el primero de los arrestos ocurrió a las 17:33 horas, del domingo, y el sujeto detenido se identificó como Francisco Carlos, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Hipódromo.
Él fue señalado de haber robado una botella de whisky Passport con un valor aproximado de 105 pesos, la cual se le aseguró al momento de su detención.
El segundo caso de robo, ocurrió después de las 18:00 horas, y el detenido, de nombre Jaime, de 20 años, fue señalado por un hombre de haberse introducido a su vehículo de la marca Chevrolet, Blazer, de color gris y sustraer un monedero negro con dorado.
Cabe mencionar que en dicho monedero, la víctima traía 200 pesos, y tanto el dinero como el artículo le fueron asegurados al momento de su detención.
En ambos casos, los jóvenes fueron trasladados a los separos de la DMSP y luego del llenado de las actas correspondientes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el presunto delito de robo.