En el fraccionamiento Silvestre Revueltas, fue arrestado un joven de 31 años de edad por alterar el orden público, al momento de realizarle una inspección descubrieron que portaba un arma de fuego calibre .357 Magnum.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), y además informó que el arresto se llevó a cabo este viernes, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia.
Fue en las calles Del Faisán entre Paseo del Gavilán y Paseo de los Flamingos, de mencionada fraccionamiento, que observaron a un varón, identificado como Alejandro, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe, alterando el orden público y con actitud sospechosa.
Al pedirle que se detuviera y realizarle una inspección corporal, le encontraron una pistola tipo revolver marca Smith & Wensson, calibre .357 Magnum, con seis cartuchos útiles .38 especial.
Cabe mencionar que dicho sujeto fue internado en primera instancia en los separos de la estación sur y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que se inicie con su carpeta de investigación correspondiente.
Apenas el pasado martes, agentes municipales detuvieron en la colonia Promotores Sociales a Roberto, un soldado del 85 Batallón de Infantería, de la Décima Zona Militar, por asesinar de un tiro a un perro que le había ladrado.
El elemento castrense, al igual que Alejandro, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).