Por hurtar seis tarimas de un centro comercial ubicado por el bulevar Luis Donaldo Colosio, agentes de la policía municipal detuvieron a dos hombres de 42 y 18 años de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los presuntos ladrones se identificaron como Javier Alfonso y Rubén, de 42 y 18 años de edad, respectivamente.
- Te recomendamos: Vuelca campesino y muere prensado por tractor
Fue el personal de seguridad de Bodega Aurrera, comercio ubicado por bulevar Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad, quienes pidieron el apoyo de las agrupaciones debido a que las personas mencionadas se robaron seis tarimas.
Para lograron su objetivos, los presuntos delincuentes se metieron al área de carga y descarga y ahí se apoderaron de dicho equipo utilizado para cargar y descargar el producto que comercializa.
Los objetos en mención les fueron asegurados al momento de su detención registrada en calles Simón Bolívar entre Villa Unión y Nombre de Dios de la colonia José Ángel Leal, luego se les trasladó a los separos de la estación oriente.
Al ingresar, el médico indicó que Javier Alfonso presentó intoxicación por el consumo de algún tipo de estupefaciente, en tanto que Rubén se encontró en estado normal.
Posterior al llenado de actas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrán que responder por lo que les resulte del delito de robo que se les imputa.