Por agredir verbalmente a su esposa y amagarla con un trozo de madera, en la colonia La Virgen, ubicada al noreste de la ciudad de Durango, policías municipales detuvieron a un hombre de 40 años de edad.
Fue la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que el presunto agresor se identificó como Mario Eduardo, de 40 años de edad.
Fue la víctima, quien a través de una llamada de emergencia, solicitó la presencia de los policías municipales y debido a ello se trasladaron agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Al arribar, la esposa de Mario Eduardo lo acusó de haber golpeado la puerta principal de su domicilio, la agredió verbalmente y posteriormente la amenazó con un trozo de madera de aproximadamente 66 centímetros.
Durante la detención de dicha persona, la cual ocurrió en calle Geranio entre Maravillas y Flor de Mayo de la colonia La Virgen, le fue asegurado el artículo con el cual amagó a su cónyuge.
Posteriormente fue trasladado e ingresado a los separos de la estación norte, donde el médico determinó que Mario Eduardo se encontraba intoxicado por el consumo de la droga conocida como cristal.
Al igual que en casos similares, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde la parte afectada interpondrá formal denuncia por el presunto delito de violencia familiar.