El cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue levantado de las vías del tren ubicadas en el poblado Bermejillo, perteneciente al municipio lagunero de Mapimí.
Hasta el cierre de esta edición, la persona no había sido identificada y la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, medía 1.70 metros de estatura, tenía tez morena, cabello corto y negro, así como ojos café.
Además, vestía una sudadera color negro, playera blanca de tirantes, pantalón de vestir azul marino y tenis de color negro.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro derecho con la figura de unas manos rezando, tatuaje en pectoral izquierdo con el nombre de “Martín” y tatuaje en antebrazo derecho con el nombre “Rosa Ma”.
Fue la madrugada del martes, aproximadamente a las 01:13 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte de que en las vías del tren, a la altura del kilómetro 29.5, a la altura de la gasolinera Petrogas, en Bermejillo, Mapimí había una persona muerta.
Al trasladarse al lugar el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, corroboraron que el cadáver de un hombre se encontraba en el lugar con lesiones que presuntamente le ocasionó la locomotora.
Debido a ello, el Ministerio Público (MP), ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la ciudad de Lerdo, en donde hasta el cierre de la edición permanecía como no identificado.