Mientras recibía atención médica en el Hospital Materno Infantil (HMI), un niño de tres años de edad murió, debido a las lesiones que sufrió luego de ser atropellado en la colonia Valle del Guadiana.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el menor jugaba afuera de su domicilio, ubicado en dicho asentamiento, al oriente de esta ciudad capital.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia estatal que además dio a conocer que hasta el cierre de esta edición no se había determinado la causa formal de la muerte del niño.
Cabe mencionar que el menor se encontraba afuera de su casa y jugaba, lugar por donde pasó una camioneta Chevrolet, Equinox, modelo 2010, color gris, la cual era conducida por Karina Lizeth, de 20 años de edad.
Fueron los familiares, quienes se percataron del accidente y trasladaron al bebé al HMI por sus propios medios, sin embargo horas más tarde de ingresar murió debido a las heridas de gravedad que sufrió.
En tanto, la joven que conducía la camioneta involucrada quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.
Recordar que en el primer bimestre de 2021, en todo el estado murieron 31 personas en accidentes de tránsito y 174 más resultaron con algún tipo de lesión, demuestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).