En la carretera que va de la cabecera municipal de Mezquital a la localidad La Guajolota, un hombre de 55 años de edad fue atropellado y el presunto responsable abandonó el cadáver en el lugar.
- Te recomendamos: Mujer agonizó 8 días tras sufrir volcadura en Cuencamé
La persona se llamaba Melecio Cervantes Soto, tenía 55 años de edad y tenía su domicilio en la localidad La Guajolota, perteneciente al municipio de Mezquital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de abril, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Melecio Cervantes caminaba por la carretera que va de la cabecera municipal de dicha demarcación al poblado La Guajolota.
Sin embargo, en un momento determinado, la persona que arrollada por el conductor de un vehículo del cual se desconocen las características del mismo, así como la identidad del conductor debido a que se dio a la fuga.
En el lugar donde ocurrió el accidente murió Melecio y su cadáver fue abandonado por el presunto responsable, por lo que fueron personas que pasaban por el lugar quienes pidieron el auxilio de las autoridades correspondientes.
Al arribar al lugar, el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Serv