Arrollaron a dos tránsitos de Gómez Palacio en retén

Dos agentes de la Policía Vial, fueron arrollados por el conductor de un automóvil, quien quiso evitar ser detenido en el operativo

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 18 de agosto de 2024

Imagen ilustrativa / El accidente se registró la madrugada del sábado, cerca de la 01:00 horas / León Alvarado / El Sol de Durango

Cuando realizaban sus labores en un retén de la ciudad de Gómez Palacio, dos agentes de la Policía Vial de la ciudad de Gómez Palacio, fueron arrollados por el conductor de un automóvil, quien quiso evitar ser detenido en el operativo.

Las personas lesionadas se llaman Mayra Soledad Martínez Barrón, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Rosa Infonavit, de dicha urbe, así como Carlos Emmanuel Núñez Castañeda, de 21 años, quien vive en el fraccionamiento Santa Sofía, de la ciudad referida.

Imagen ilustrativa / Al lugar se aproximó un automóvil Dodge, Charger, color gris con negro, modelo 2017, el cual era conducido por José Luis / Foto: Cuartoscuro.com

Ambos son agentes activos del departamento de tránsito del municipio de Gómez Palacio y fueron intenrados en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)debido a que resultaron policontundidos.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


El accidente se registró la madrugada del sábado, cerca de la 01:00 horas, cuando Mayra Soledad y Carlos Emmanuel tenían un punto de revisión en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Bosque Real.


Sin embargo, al lugar se aproximó un automóvil Dodge, Charger, color gris con negro, modelo 2017, el cual era conducido por José Luis y al marcarle el alto hizo caso omisio y arrolló a los elementos.

Metros más adelante, el presunto responsable fue detenido por compañeros de la agrupación y pusieron a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna a José Luis, en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.