Tras ser arrollado por un automóvil del que se desconocen las características, un hombre de 30 años de edad que se dedicaba a limpiar los cristales de los autos en un crucero de esta ciudad capital, murió la madrugada del lunes mientras se recuperaba de las lesiones.
- Te recomendamos: Violó a un adolescente; pasará 14 años en prisión
La víctima se llamaba Jesús Alberto Flores Álvarez, tenía 30 años de edad y vivía en la colonia Francisco Zarco, ubicada al norte de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 18 de junio del presente año, cuando Jesús Alberto laboraba como limpiador de parabrisas en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de una plaza comercial, al sur de la ciudad capital.
Sin embargo, el conductor de un automóvil de quien se desconoce su identidad, así como características del coche que conducía, lo arrolló y posteriormente se dio a la fuga, abandonando en el lugar a la víctima.
Fueron testigos quienes pidieron el auxilio y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para posteriormente internarlo en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
Ahí, fue sometido a diferentes cirugías, para posteriormente darlo de alta y continuar con su recuperación en casa, lugar en el que la madrugada del lunes murió y sus familiares dieron aviso a las autoridades.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.