La madrugada del sábado, hombres armados que se trasladaban a bordo de un automóvil sedán color blanco, con vidrios polarizados y sin placas, asaltaron al despachador de una gasolinera ubicada en la carretera a El Pueblito y lo despojaron de aproximadamente siete mil pesos.
- Te puede interesar: Vigilante intentó robar en la empresa donde trabajaba
Según se observa en un video de las cámaras de videovigilancia de la misma gasolinera Eustoil Libramiento, cerca de las 04:00 horas llegó un automóvil Volkswagen, color blanco y con vidrios polarizados a una de las bombas despachadoras.
Segundos después se observa que llega al lugar el despachador y al acercarse a la ventana del copiloto, los presuntos asaltantes presuntamente lo amagan con armas de fuego y le exigen el dinero.
De inmediato se observa que el trabajador comienza a buscarse en las bolsas del pantalón y la camisola, para entregarles un paquete y alejarse del coche, el cual sale de la estación de gasolina a exceso de velocidad.
Según la información obtenida por ese medio, el hurto fue de siete mil pesos, los cuales eran el monto de la venta del turno y personal de la empresa Eustoil acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.