Internado con heridas de gravedad, se encuentra un hombre de 86 años de edad que la tarde del pasado lunes, fue agredido con un tubo cuando se encontraba en el interior de un bar de su propiedad en Lerdo, Durango.
La víctima se llama Francisco Villegas Espino, tiene 86 años de edad y vive en la colonia San Isidro, ubicada en la ciudad anteriormente señalada, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
El ataque ocurrió la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Villegas Espino estaba en el interior de un bar de su propiedad, ubicado en la colonia Independencia de dicha orbe.
Sin embargo, al lugar ingresó un hombre aparentemente para él desconocida y comenzó a agredirle verbalmente y solicitarle sus pertenencias, pero en un momento dado empezó a golpearlo con un tubo.
Tras la agresión, el presunto responsable, del cual se desconoce su identidad se dio a la fuga y lo abandonó en el lugar gravemente herido, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo internaron en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, en donde los médicos lo atienden por heridas contuso cortantes en la frente y la cabeza.