La madrugada del lunes, murió un hombre de 30 años de edad que viajaba como copiloto a bordo de una camioneta con caja seca refrigerada, luego que fuera golpeado por un grupo delictivo en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del municipio de Cuencamé.
- Te puede interesar: Es seguro circular en carreteras de Durango: transportistas
La víctima se llamaba Kevin Patrón Hernández, tenía 30 años de edad y era originario de la Ciudad de México, quien a simple vista tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, refiere la información recabada por este medio de comunicación.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de Febrero, cuando el padre de la víctima, Tarek Patrón Miranda, de 50 años, pidió el auxilio de las autoridades debido a que su hijo estaba inconsciente.
Al arribar el personal al paradero denominado San Rafael, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, el padre de la víctima les informó que cuando viajaban a bordo de la camioneta Nissan, Frontier, con caja refrigerada color blanco, modelo 2022, por la autopista Durango-Gómez Palacio, delante de la caseta de Cuencamé, fueron interceptados por un grupo delincuencial.
Los presuntos integrantes de la delincuencia organizada bajaron a los dos hombres y comenzaron a golpearlos, hasta que Kevin quedó inconsciente ellos mismos lo subieron al asiento del copiloto y se dieron a la fuga.
En tanto, Tarek continuó el camino con destino a Chihuahua logrando llegar hasta el paradero de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, donde se percató que su hijo ya había muerto y es cuando pidió el auxilio de las autoridades.
El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde las autoridades les realizarán la necropsia correspondiente.