Asaltantes de Cuencamé asesinan a un joven transportista

El hombre de 30 años de edad, fue golpeado por un grupo delictivo en la autopista Durango-Gómez Palacio

Redacción | El Sol de Durango

  · lunes 5 de febrero de 2024

Imagen ilustrativa | Asaltantes de Cuencamé asesinan a un joven transportista / Foto: archivo | Sofy Ramírez | El Sol de la Laguna

La madrugada del lunes, murió un hombre de 30 años de edad que viajaba como copiloto a bordo de una camioneta con caja seca refrigerada, luego que fuera golpeado por un grupo delictivo en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del municipio de Cuencamé.

La víctima se llamaba Kevin Patrón Hernández, tenía 30 años de edad y era originario de la Ciudad de México, quien a simple vista tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, refiere la información recabada por este medio de comunicación.

Imagen ilustrativa | Foto: Margarito Pérez | Cuartoscuro.com

Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de Febrero, cuando el padre de la víctima, Tarek Patrón Miranda, de 50 años, pidió el auxilio de las autoridades debido a que su hijo estaba inconsciente.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Al arribar el personal al paradero denominado San Rafael, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, el padre de la víctima les informó que cuando viajaban a bordo de la camioneta Nissan, Frontier, con caja refrigerada color blanco, modelo 2022, por la autopista Durango-Gómez Palacio, delante de la caseta de Cuencamé, fueron interceptados por un grupo delincuencial.

Imagen ilustrativa | El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna / Foto: archivo | León Alvarado | El Sol de Durango

Los presuntos integrantes de la delincuencia organizada bajaron a los dos hombres y comenzaron a golpearlos, hasta que Kevin quedó inconsciente ellos mismos lo subieron al asiento del copiloto y se dieron a la fuga.

En tanto, Tarek continuó el camino con destino a Chihuahua logrando llegar hasta el paradero de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, donde se percató que su hijo ya había muerto y es cuando pidió el auxilio de las autoridades.

El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde las autoridades les realizarán la necropsia correspondiente.