Por despojar a una mujer de al menos mil pesos en efectivo, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un hombre de 50 años de edad en el fraccionamiento Río Dorado, ubicado al noroeste de la capital.
- Te recomendamos: Muere finlandés de un infarto en hotel de Durango
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto delincuente se identificó como Uriel, tiene 50 años de edad y fue la víctima quien solicitó el auxilio de los agentes cuando realizaban recorridos de vigilancia en la zona.
El parte policial refiere que los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando fueron interceptados por la víctima y les pidió el auxilio debido a que minutos antes la habían asaltado.
Debido a ello, los policías estatales comenzaron la búsqueda del presunto asaltante y localizaron a Uriel metros más adelante, a quien tras la detención le encontraron entre la ropa mil pesos en efectivo, así como un arma punzocortante.
Tras el arresto, el presunto asaltante fue trasladado e internado en los separos de la SSP, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por la responsabilidad que le resulte.