En un recorrido de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), por calles de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, fueron decomisadas 54 dosis de diversa droga, sin que lograran detener a ninguna persona.
La Secretaría de Seguridad Pública (SPP), fue la dependencia que confirmó lo anterior y además señaló que el aseguramiento estuvo a cargo de los elementos de la Policía Estatal (PE), que participan en dicho operativo.
Entre el narcótico confiscado fueron 20 bolsas con marihuana y 34 que contenía la droga conocida como cristal, dosis que presuntamente serían vendidas por algún sujeto que se dedica al narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron cuando el operativo, conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal (PE), agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como policías municipales de mencioanda demarcación, circulaban por las calles de la colonia San Antonio.
Al llegar a la calle Álamos se percataron que alguno de los lugareños al parecer, al ver el convoy huyó del lugar y abandonó en el lugar la droga anteriormente señalada.
Los agentes, integrantes de la BOM, mantuvieron rondines por la zona para inhibir los delitos, recorridos que mantendrán en esa región con la intención de erradicar la venta de droga.