La Fiscalía General del Estado de Durango aseguró el vehículo Dodge, de color blanco, que presuntamente participó en el atropellamiento intencional de los hermanos Julio e Israel Paredes Gallegos, tras una riña suscitada en el estacionamiento de la feria.
Se informó que el automotor fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Veinte de Noviembre de esta capital; fue gracias a una denuncia por parte de los habitantes del sector que se logró ubicar.
La denuncia vecinal refiere que el auto fue abandonado desde la madrugada del miércoles, después de ocurrido el incidente, y fue hasta la tarde noche de ese mismo día que se hizo la llamada anónima a las autoridades.
Personal de la FGE ubicó el vehículo y lo trasladó a sus instalaciones para iniciar con el levantamiento de huellas, búsqueda de evidencias y someterlo a pruebas para verificar su participación en el atropellamiento intencional.
Como se informó, la madrugada del pasado miércoles se registró una riña que culminó con el atropellamiento intencional de Julio e Israel Paredes Gallegos.
Julio está muy grave y lucha por su vida en el Hospital 450 de Durango. El vehículo le pasó por encima y le originó serias lesiones en la región torácica y la perforación de un pulmón.