En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, elementos castrenses aseguraron por los menos 93 dosis de diversa droga, la cual fue abandonada por el presunto narcomenudista y quien se dio a la fuga.
Información recabada por este medio de comunicación asegura que el personal del 72 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban recorridos por el fraccionamiento Bosque Real, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.
Al llevar a cabo dicho operativo, observaron un hombre que en cuanto vio las camionetas mostró una actitud evasiva y se dio a la fuga y abandonó en el lugar una mochila color negro.
En el interior de referida maleta traía 16 envoltorios con estampados con la letra "H", los cuales traían en su interior droga de la conocida como cristal, así mismo había 44 dosis de cocaína en bolsas de plástico con estampados "Chevrolet".
Asimismo, había 33 envoltorios de plástico color rojo conteniendo en su interior marihuana.
Todos la droga fue asegurada por los militares y puesta a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, en tanto que el presunto narcotraficante no logró ser aprehendido y se encuentra prófugo.