Tras catear un domicilio del poblado José María Morelos y Pavón, perteneciente al municipio de esta capital, la Policía Federal Ministerial (PFM) decomisó un arma de fuego, así como diversos cartuchos útiles.
- Te recomiéndanos: Resultan 2 duranguenses heridos en enfrentamiento en Chiapas
De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor) se obtuvo del juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal una orden de cateo, por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Tras obtener el mandato judicial, los elementos de la PFM, en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron la orden.
El personal de la FGR se trasladó a un inmueble que se ubica en calle Morelos, poblado José María Morelos y Pavón, donde aseguraron un arma de fuego, dos cargadores y 332 cartuchos calibre nueve milímetros.
Por lo anterior, el inmueble y los objetos fueron puestos a disposición del MPF, quien se encargará de integrar la carpeta correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables por dicho delito.
Como en muchos de los casos donde aseguran objetos de delito, no hubo personas detenidas, pues lo más probable es que el o los presuntos responsables se dieron a la fuga previo a la llegada de las autoridades.