En el maletero de un autobús de pasajeros fue localizado un paquete con al menos 650 gramos de fentanilo, droga que fue decomisada por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).
- Te puede interesar: “Puchador” abandonó auto y droga en Gómez Palacio
De acuerdo con la información que dio a conocer la dependencia federal, fue a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), dio cumplimiento a un mandamiento ministerial, por el delitos contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.
Fue a través de una denuncia anónima en la que manifestaron que en un autobús al parecer transportaban sustancias ilícitas, motivo por el cual la Policía Federal Ministerial (PFM) instaló un retén en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua.
Al llegar ahí, el autobús de pasajeros fue inspeccionado y tras revisar el maletero, fue localizada una caja de cartón en la que había pastillas de diferentes colores, al parecer fentanilo, con un peso de 650 gramos.
Por tales hechos y al no encontrar a un presunto responsable, el Ministerio Público Fderal (MPF) decomisó el narcótico y lo pusieron a disposición del fiscal de la federación en turno, quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho.