Al menos 59 dosis de diversa droga fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal (PE) en la ciudad de Gómez Palacio luego que los aventara al suelo el presunto narcomenudista, quien logró darse a la fuga.
- Te recomendamos: Aseguró Sedena 298 kilos de cocaína; sentenciaron a un traficante
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes de la PE realizaban recorridos de vigilancia en conjunto con la unidad especial Fuerza Metropolitana de La Laguna.
Al circular por una de las colonias de la ciudad de Gómez Palacio, se percataron que un hombre se dio a la fuga en cuanto observó el convoy, pero arrojó en los carros una mochila, de las conocidas como cangureras entre los autos estacionados.
A pesar de darle seguimiento no pudieron darle alcance, pero los agentes aseguraron la maleta, en la que había 25 dosis de marihuana, 17 bolsas celofán con cocaína, así como 17 dosis de la droga conocida como cristal.
Por lo anterior confiscaron la droga y la pusieron a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde el Ministerio Público (MP) habrá de encargarse de integrar la carpeta contra quien resulte responsable, pues el presunto “puchador” se dio a la fuga.
En un porcentaje mayor al 50 por ciento de los decomisos de droga que pretende ser vendida al narcomenudeo, los presuntos “dealer” logran escapar de las autoridades.