Elementos de la Policía Estatal (PE) aseguraron una mochila en la zona rural del municipio de Lerdo, con al menos 114 dosis de diversa droga, la cual fue arrojada por un presunto “puchador” que logró darse a la fuga en cuanto observó el convoy.
- Te recomendamos: Asaltó a una menor de edad y le robó su celular
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que los agentes realizaban recorridos de vigilancia en coordinación con elementos de la Fuerza Metropolitana, donde participan policías de Durango y Coahuila, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Sin embargo al circular por el ejido Nazareno, observaron que un hombre se dio a la fuga en cuanto observó el convoy de seguridad, pero arrojó una mochila de color negro a uno de los lotes baldíos ubicados en la zona.
Pese a que intentaron darle alcance se perdió entre la zona despoblada, pero los agentes de la PE aseguraron la mochila en la cual había 15 dosis de marihuana, así como 99 envoltorios de celofán con droga de la conocida como cristal.
Tras la realización de los trámites correspondientes, la droga fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta correspondiente.