La novia de un joven de 21 años de edad lo asesinó de un disparo en la cabeza cuando se encontraba acompañado de un amigo, en un lugar denominado “Las Ladrilleras”, ubicado en la cabecera municipal de Vicente Guerrero.
El occiso fue identificado como Fernando Serrano Reyes, tenía 21 años de edad y vivía en la colonia Escritores, ubicada en dicha municipalidad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Fernando, acompañado de un amigo se encontraba en el lugar conocido como “Las Ladrilleras”, sin embargo hasta ahí llegó Isamar, pareja sentimental de la víctima.
La mujer se trasladaba en un vehículo Chevrolet, Impala, color gris, y al descender de dicho automóvil sacó un arma de fuego con la cual le disparó a Serrano Reyes, por lo que en el mismo lugar murió derivado de un balazo en la cabeza.
Tras el ataque, acudió el Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver para realizarle la necropsia, en tanto que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron aprehender a la Isamar y la pusieron a disposición, por el presunto delito de homicidio.
Entre enero y mayo del presente año, la FGE ha recibido mil 204 denuncias por delitos contra la vida y la integridad corporal, de los cuales 130 han sido homicidios, y de ellos, 57 clasificados como dolosos.
Lo anterior son estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) y en las mismas aclara que de los homicidios dolosos, 12 más se registraron con arma blanca y 16 con otro elemento.