Al menos cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, es el saldo que dejó un pleito durante un baile en el municipio de Tamazula, Durango, y versiones extraoficiales aseguraron que fueron asesinados a tiros.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las personas muertas se llamaban César Arturo Quiñonez Corral y José Pablo Quiñonez Bedolla, de 21 y 51 años de edad, respectivamente, así como dos menores de edad, ambos de 16 años de edad.
En el reporte de la dependencia estatal, asegura que César Arturo, José Pablo y uno de los menores de edad, eran originarios de la localidad El Ranchito, en tanto que el otro adolescente tenía su domicilio en el poblado La Joya, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Tamazula.
El ataque ocurrió la madrugada del martes, aproximadamente a las 03:15 horas, cuando a través de una llamada telefónica, las autoridades fueron alertadas sobre una supuesta riña en un salón de fiestas del poblado El Durazno, Tamazula.
Al trasladarse al lugar, se percataron que habían muerto las cuatro personas antes mencionadas, motivo por el cual el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo),
Aunque fue la FGE quien dio a conocer lo anterior, aseguró que hasta el cierre de la edición no había sido determinada la causa de muerte, pero información obtenida por este medio asegura que fueron asesinados a balazos.