Ante la presencia de su propia hija, una persona fue ultimada a balazos en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango. Desafortunadamente y ante la ráfaga de disparos la pequeña también recibió un balazo en la oreja y ya recibe atención médica.
- Te recomendamos: Choque entre motociclistas deja un muerto y un herido
La noche de este sábado se informó a las autoridades de seguridad que al exterior de un domicilio en la colonia Obregón, de la localidad en cuestión, yacía el cuerpo sin vida de un varón y a un costado, su hija herida por proyectil disparado por arma de fuego que se alojó en su oreja izquierda.
La persona que perdió la vida es Luis Miguel Parra Meraz de 32 años de edad, mientras que su hija, quién ya recibe atención médica en la ciudad de Durango, cuenta con tan solo 4 años de edad.
Informó la Fiscalía General del Estado de Durango que ayer aproximadamente a las 20:40 horas, se recibió un reporte mencionando que al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Obregón de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo, se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Miguel a quien se le apreciaron heridas por arma de fuego, así como la menor lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Integral de dicha localidad, y debido a la gravedad de la lesión hacia esta ciudad.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia el anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para la ubicación y detención del agresor.