En un camino vecinal del municipio de Ocampo, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, y aunque este diario obtuvo información desde el pasado viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE), no quiso oficializar la información hasta el sábado.
Los occisos, según informó la dependencia estatal, fueron identificados como Silvestre Lozano Delfín y Ángel Misael Ramírez Carrasco, de 35 y 25 años de edad, respectivamente.
Cabe mencionar que Silvestre tiene su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, ubicada en la ciudad capital, en tanto que Ángel Ramírez, vivía en el fraccionamiento Nuevo Zaragoza, de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Fue el pasado viernes, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando los cadáveres de ambas personas fueron encontradas en el camino de terracería que conecta los poblados San Martín y Ojos Azules, ambos ubicados en el municipio de Ocampo.
Al recibir las autoridades información al respecto, se trasladaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como el Ministerio Público (MP).
Al confirmar el hallazgo, el MP destacamentado en el municipio de El Oro, ordenó el traslado de ambos cuerpos a las instalaciones de Semefo, de la Vicefiscalía General del Estado, ubicada en la ciudad de Lerdo.
Luego de la necropsia de ley, los médicos legistas determinaron que Silvestre murió de un disparo en la cabeza, y Ángel Misael por conjunto de traumatismos.