Los cadáveres de dos hombres de 35 y 58 años de edad, quienes tenían relaciones familiares fueron encontrados en la localidad Cumbre de Milpillas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
- Te puede interesar: Vuelcan familia y amigos en Mezquital; hay 1 muerto y 8 heridos
Las víctimas de llamaba Julián Reyes Cano y Margarito Reyes Dolores, de 35 y 58 años de edad, respectivamente, confirmó la tarde del jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la tarde del miércoles, cuando a través de una llamada de emergencia a C-4 reportaron que en dicha localidad, enclavada en zona serrana de dicha demarcación estaban los cadáveres de ambas personas.
Debido a ello se trasladó el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región y tras tomar fe de los hechos ordenó trasladar sus cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para la práctica de la necropsia.
La Fiscalía estatal señaló que el ataque armado se deriva de viejas rencillas entre pobladores de la zona y debido a ello los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya inició los trabajos para dar con el paradero de los presuntos homicidas.
Información recabada por El Sol de Durango refiere que la persona que solicitó el auxilio identificó a los presuntos homicidas, además que refirió que esas mismas personas asesinaron el año pasado a otro de sus familiares.
De enero a noviembre del año pasado, según reporta la estadística de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), fueron asesinados con armas de fuego, al menos 72 personas.