Brutal hecho de sangre se presentó en un domicilio de la colonia Lucio Cabañas, de esta capital, en donde dos hermanas fueron asesinadas a puñaladas, aparentemente por un adicto familiar de ellas, la noche del pasado domingo.
Te recomendamos:
Se trata de María del Pilar Blanco Zura y Esthela Blanco Zura, de 68 y 61 años de edad, respectivamente, las cuales tenían su hogar en la calle Ernesto Che Guevara de la colonia Lucio Cabañas, al sur de esta capital.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas que ambas sexagenarias fueron localizadas ya sin vida por el hijo de María del Pilar, en la dirección ya citada, lugar al que acudieron, en primera instancia, agentes investigadores, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, a corroborar el suceso.
Lee también:
Posteriormente arribaron al sitio el agente del Ministerio Público, médico forense y peritos, quienes corroboraron que la causa de muerte de ambas mujeres fue herida por arma blanca penetrante de tórax, levantando sus cuerpos.
No te pierdas:
Puntualizar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), del grupo de Homicidios, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y dar con el responsable.