Con heridas en la cara y cabeza, fue encontrado el cadáver de una mujer de 70 años de edad en el interior de su domicilio y a quien presuntamente la asesinaron para robarle sus pertenencias.
- Te puede interesar: Confirma Fiscalía que encontraron a madre e hijo muertos en Río Chico
Información recabada por El Sol de Durango, señala que la víctima se llamaba María del Rosario Rivera Sandoval, tenía 70 años de edad y vivía en una vivienda de la calle Maquinistas del fraccionamiento Fidel Velázquez, ubicado al noroeste de la ciudad de Durango.
Además, se supo que la persona era trabajadora del Hospital San Jorge, el cual está ubicado en avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Nueva Vizcaya, a norte de la ciudad capital.
Al lugar acudió el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia y determinar la causa de muerte.
La investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables se iniciarían bajo los protocolos de feminicidio y este sería el tercer caso en menos de una semana registrado en el municipio de la capital.