La tarde del domingo se registró un feminicidio en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango, donde un hombre de 39 años de edad, mató en un arranque de celos a su esposa Azaneth Nohemí Carrillo Floriano, de 34 años, y quien tenía al menos cinco meses de embarazo.
- Te puede interesar: Prenden fuego a tienda donde trabajaba Lili; exigen justicia tras su feminicidio
Información obtenida por este medio refiere que los hechos ocurrieron al mediodía del domingo cuando el presunto responsable, identificado como Octavio, asesinó a su esposa en el interior de la casa donde vivían junto con sus tres hijos, de uno, tres y cuatro años de edad.
Tras el homicidio, Octavio salió de la casa y dejó encerrados a los niños junto con el cadáver de la mujer y después de un rato regresó para tomar algunas pertenencias y darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el poblado Francisco Rueda Serrano, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, ubicado aproximadamente 73 kilómetros de esta capital y el Ministerio Público (MP) destacamentado en Guadalupe Victoria tomó fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Versiones extraoficiales aseguran que Octavio ya fue aprehendido y se encuentra puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo se espera que en próximas horas las autoridades puedan dar información oficial sobre todo lo ocurrido.