La madrugada del sábado, una familia que viajaba por la carretera que conecta los municipios de Nazas y Rodeo, fueron atacados a balazos por los tripulantes de un automóvil, hechos que dejaron un hombre muerto.
La víctima se llamaba Alfredo López Arreola, tenía 37 años de edad y vivía en la localidad 10 de Abril, perteneciente al municipio de Nazas, ubicado al norte de esta entidad, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
La versión de la dependencia estatal es que fue la madrugada del sábado cuando Alfredo López, su esposa y su madre, viajaban a bordo de una camioneta Mazda, modelo 1999, color verde por mencionado camino.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 48, fueron interceptados por los tripulantes de otro automóvil, de quienes se desconocen la identidad así como características del coche y comenzaron a dispararles.
En el ataque, López Arreola resultó herido de bala y de manera inmediata sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Integral de Nazas, en donde minutos después de ingresar murió.
Versiones extraoficiales, a las cuales este medio tuvo acceso, señalan que en la camioneta Mazda también iba un hijo de Alfredo López.
Además, la dependencia estatal no especificó si las mujeres y en este caso el hijo del occiso resultaron lesionados en el ataque con arma de fuego.
Cabe mencionar que a decir de la Fiscalía del estado, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya iniciaron los trabajos para identificar a los presuntos agresores.