Este fin de semana dos hombres fueron agredidos físicamente en el municipio de Gómez Palacio, Durango; uno fue localizado con múltiples golpes, al otro lo acuchillaron en el cuello para quitarle sus pertenencias. Ambos se encuentran hospitalizados.
El sábado fue localizado Flavio César Ortiz Monroy, de 24 años, sobre un tramo de terracería a un costado del canal de riego denominado “Santa Rosa-Tlahualilo”, a casi dos kilómetros del periférico, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), presentando golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Por otro lado, la madrugada del sábado, en un establo ubicado en la localidad San José del Viñedo, Felipe García Espinoza, de 45 años, mismo que se desempeña como ordeñador, fue golpeado en la cabeza y herido en el cuello con un arma blanca, quedando inconsciente en el lugar y al recobrar el conocimiento pidió auxilio al 911.
Al ser llevado a un nosocomio de la cabecera municipal, Felipe manifestó a la autoridad competente que los agresores, de los cuales se desconocen más datos, se llevaron su teléfono celular y su cartera con mil 500 pesos.