Otro ataque contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde del pasado viernes en el municipio de Otáez, el cual dejó como saldo un presunto sicario muerto de 18 años de edad.
La Vocería General de Seguridad del Gobierno del Estado, informó que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando al menos cuatro presuntos integrantes del crimen organizado comenzaron a dispararles.
Por tal motivo, los policías repelieron la agresión hasta que los presuntos delincuentes se retiraron del lugar.
La refriega se registró en el poblado Arrancabarbas, perteneciente en referida demarcación, y cuando circulaban por la zona, los estatales observaron que desde una brecha les disparaban por lo que comenzaron también a responder.
El occiso fue identificado como Baltazar Muñoz, de 18 años de edad, y su cadáver, el cual presentaba múltiples heridas de bala, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
Las autoridades aseguran que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya envió personal al lugar para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los presuntos agresores.