Por abusar sexualmente de una mujer cuando se encontraba alcoholizado en un bar de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, Durango, un hombre de 34 años de edad fue aprehendido por elementos la policía municipal.
- Te puede interesar: Dictan 35 años de cárcel a violador de Durango
El presunto agresor sexual se llama Pedro, tiene 34 años de edad y fue a través de una llamada de emergencia al 911, donde reportaron la víctima denunció que había sido abusada sexualmente en el bar “El Real”, ubicado en la Zona Centro de Vicente Guerrero.
Debido a ello, los agentes de la policía municipal a través del Mando Único acudieron al lugar y tras entrevistarse con la mujer señaló que estaba con sus amigas en el bar y se quedó dormida, pero al despertar estaba desnuda en una habitación y con el presunto agresor sexual.
Cuando se dio cuenta empezó a gritar y pedir ayuda a sus amigas que rápidamente la auxiliaron e hicieron la llamada al número de emergencia, por lo que al arribar los oficiales lograron aprehender a dicha persona.
Finalmente, Pedro fue internado en los separos municipales y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta correspondiente.