La noche del pasado domingo, en el kilómetro número 14 de la carretera libre Durango-Mazatlán, dejó como saldo solo crisis nerviosas en algunos viajeros, así como daños materiales en cuatro automóviles.
Fueron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes acudieron a dicho lugar y atendieron de crisis nerviosas a Francisco Aquino Ruiz, Elizabeth y Wendy, quienes viajaban en diversos autos de los involucrados.
El choque ocurrió aproximadamente a las 20:33 horas del pasado domingo, en el kilómetro 14 de mencionada vía de comunicación, cuando un joven frenó repentinamente su automóvil y fue impactado por el conducto de un Neon, color rojo.
A su vez, ese auto fue impactado por un Nissan, Tsuru, color blanco. Cabe mencionar que este coche no fue chocado por el que venía detrás de el, sin embargo el tercer vehículo si fue impactado por un cuarto involucrado, siendo ese un Fiesta, color negro.
Las personas que fueron atendidas no fue necesario que se trasladaran a un hospital, y ahí mismo fueron dadas de alta para que continuarán con su camino.