Durante la madrugada del martes, en una empresa de la ciudad de Gómez Palacio fue capturada una serpiente de más de un metro de largo y fue entregada a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que fueron los trabajadores quienes observaron que trató de salir de un desagüe, motivo por el cual hicieron el llamado a las autoridades.
- Te puede interesar: Mujer embarazada intentó suicidarse
Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quien con unas pinzas especiales lograron capturar la víbora y ponerle a salvo en un recipiente adecuado.
Cabe mencionar que dicho animal resultó ser un alicante, un tipo de serpiente que come ratones, lagartijas y ranas, pero pese a ello no atacó a nadie y será en las próximas horas cuando determinen si la dejan en libertad o sueltan en campo abierto.
La empresa de donde fue asegurada se encuentran sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la ciudad de Gómez Palacio y fueron los elementos de Protección Civil quienes acudieron al llamada de emergencia.