Horrible muerte encontró un septuagenario cuando, a bordo de su bicicleta, fue arrollado y decapitado por un vehículo cuyo conductor, cobardemente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los espantosos acontecimientos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer viernes, cuando el señor Crispín Sánchez Deras, de 78 años, circulaba por la carretera a La Constancia, a la altura del poblado El Llano, antes de Nixtalpan, en el municipio de Nombre de Dios, Durango.
El hoy occiso tenía su domicilio en el poblado Cueva Blanca, a donde se dirigía; lamentablemente nunca llegó a su destino, pues fue impactado por un vehículo a alta velocidad, sufriendo graves lesiones, siendo empujado varios metros.
Esas lesiones bastaban para acabar con la vida de don Crispín, sin embargo en la loca embestida el vehículo responsable le pasó por encima, cercenándole la cabeza, razón por la que el conductor emprendió la cobarde huída.
De los hechos tomó conocimiento ya la Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público; los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se dieron a la tarea de buscar al responsable en caminos aledaños, pero aún no han dado con él.