En la cabecera municipal de Peñón Blanco, un hombre de 66 años de edad fue atropellado por el conductor de un vehículo, mismo que se dio a la fuga abandonándolo en el lugar, abandonando en el lugar a la víctima.
La persona se llama Gregorio Nava, tiene 66 años de edad y es originario de la cabecera municipal de la demarcación antes mencionada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
La dependencia estatal también dio a conocer que el adulto mayor fue internado en el Hospital Regional de Cuencamé, debido a que sufrió fractura de pelvis, traumatismo abdominal y de tórax, por lo que su estado de salud es de gravedad.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando Gregorio Nava intentó cruzar una avenida del lugar de su residencia y fue embestido por el conductor de un automóvil.
Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del presunto responsable así como las características del coche que conducía, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan los trabajos para dar con su paradero.
En el primer semestre del presente año, en todo el estado al menos 551 personas han resultado con lesiones en accidentes de tránsito, en tanto que 113 han muerto, según muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).