En la Zona Centro de la cabecera municipal de Tepehuanes, Durango, un bebé de dos años de edad fue arrollado por el conductor de una camioneta, quien quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.
El menor tiene dos años y vivía en la Zona Centro de la cabecera municipal de referida demarcación y se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil (HMI), debido a que sufrió fractura de cráneo.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además en su reporte diario de incidencias, dio a conocer que el accidente ocurrió la tarde del domingo, aproximadamente a las 16:30 horas.
El niño estaba afuera de su casa y jugaba, cuando pasó Edgar, de 45 años de edad, a bordo de una camioneta Dodge, Durango, modelo 1998, de color rojo y sin percatarse atropelló al niño, causándole las lesiones descritas.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y debido a la gravedad de la herida lo trasladaron a esta ciudad capital, en donde permanece en estado de gravedad.
Cabe mencionar que Edgar fue detenido por los policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de la región, por la responsabilidad que le resulte.
Durante febrero, al menos 19 personas murieron en accidentes de tránsito y 93 resultaron con lesiones, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).