El cadáver de un hombre de 58 años de edad que fue atropellado, fue localizado en un camino vecinal del municipio de Pánuco de Coronado, en tanto que el presunto responsable huyó del lugar.
- Te recomendamos: Carambola termina con 3 autos volcados y 2 cayeron a un canal
La víctima se llamaba José Manuel Neri Rodríguez, tenía 58 años de edad y vivía en la localidad Arturo Bernal, perteneciente a la demarcación antes mencionada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del miércoles, cerca de las 11:49 horas, cuando se recibió un reporte a través de una llamada de emergencia en la que alertaban sobre una persona muerta en el camino que conecta las localidades de Francisco I Madero y Zaragoza.
Al acudir los elementos de diversas agrupaciones de seguridad y emergencia, constataron que en el kilometro 2.5 estaba el cadáver de José Manuel Neri, el cual a simple vista presentaba heridas debido a un atropellamiento.
Sobre el presunto responsable se desconoce la identidad del conductor, así como las características del automóvil que conducía, debido a que se dio a la fuga y abandonó a la víctima en el lugar.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
En tanto, según dio a conocer la Fiscalía estatal, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable.