Mientras recibía atención médica, un hombre de entre 30 y 35 años de edad murió en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que fuera embestido en una carretera de Lerdo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que hasta el cierre de esta edición, el hombre no había podido ser identificado pero tiene entre 30 y 35 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, barba de candado y cabello negro.
Además, tenía un tatuaje en antebrazo derecho con la figura de la letra “F”, vestía pants de tela rompeviento azul marino, bóxer azul y playera color roja con la leyenda Milán People.
Fue la noche del pasado viernes, aproximadamente a las 20:40 horas cuando el hombre fue encontrado lesionado en la carretera que va del poblado León Guzmán a Lerdo.
Aparentemente, la persona fue embestida por un automóvil del cual se desconocen sus características así como los generales del conductor, debido a que se dio a la fuga.
De ahí fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja, aún con vida e internado en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que horas más tarde murió.
Debido a ello, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanecerá hasta que algún familiar acuda a identificarlo para poder entregárselos y le den sepultura.