En la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el momento de esta redacción se desconocía su identidad y quien a simple vista murió atropellado.
- Te puede interesar: Arrollan a joven motociclista; está grave
Confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que la persona es de tez morena clara, tiene entre 30 y 35 años de edad y como señas particulares tiene un tatuaje en el pectoral derecho de una hoja de marihuana, en tanto que en el pómulo derecho un tatuaje oriental.
Al momento de encontraron, la persona vestía una sudadera color negro, pantalón Dickies color beige y tenis color blanco, agregó la dependencia estatal a pregunta expresa por este medio de comunicación.
Fue la madrugada del martes, cerca de las 06:30 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia al 911, en la que alertaban que en el kilómetro 193 de la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, estaba una persona muerta.
Al acudir el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, constataron los hechos y además corroboraron que la persona mostraba signos claros de atropellamiento, desconociéndose las características del coche, así como la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga.
El Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, en donde permanecía sin identificar hasta el cierre de la edición.