El cadáver de un hombre que fue atropellado en el kilómetro 17 de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, Chihuahua, fue abandonado en el mismo lugar y el presunto responsable se dio a la fuga.
Hasta el cierre de esta edición, el occiso no había podido ser identificado, sin embargo tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, cabello corto negro, en tanto que la barba y bigote los tenía rasurados.
Vestía una playera negra, sudadera color rojo con las letras “Perfect North Slopes”, pantalón de mezclilla azul, cinto rojo con negro y botas negras.
Fue la mañana del martes, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando la víctima caminaba por la carretera antes mencionada, y en el kilómetro 17 fue impactado por un automóvil del cual se desconocen sus características debido a que el conductor se dio a la fuga.
Debido a ello, fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose al lugar el Ministerio Público (MP), quien ordenó el trasladado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna.
Aunque ya le realizaron la necropsia, las autoridades no han podido identificarlo y aseguraron cuál fue la causa de muerte, en tanto que sí presentó una herida cortante en la región parietal.