La madrugada del viernes, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue arrollado por el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga y abandonó en el lugar a dicha persona, quien murió de manera inmediata debido a las lesiones que sufrió en el accidente.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) la persona fallecida es un joven de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y cabello corto castaño.
- Te puede interesar: Muere ciclista tras ser arrollado en el periférico
Además, al momento del accidente, la persona vestía una playera color verde, short color azul con gris, así como tenis grises, y pese a que su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) hasta el cierre de esta edición, aún determinaban la causa de muerte.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando circulaba a bordo de una bicicleta de montaña, color azul, por el bulevar Francisco Villa, ubicado al norte de la ciudad de Durango.
Sin embargo, a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango, justo frente a la Arena Lobo, el conductor de un automóvil negro, del cual se desconocen los generales y más características del coche, debido a que se dio a la fuga, embistió al joven ciclista.
Personas que se percataron de dicho accidente, dieron aviso a las autoridades, y se trasladaron al lugar, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de no identificado.
Según la FGE, la Unidad Especializada en Delitos de Tránsito Terrestre analiza el peritaje correspondiente y recaba evidencias gráficas, para la localización de la persona responsable de este accidente y presentarla ante el juez.