En un camino vecinal, murió atropellado un joven de 22 años de edad la noche del lunes cuando caminaba por la orilla de la carretera y el presunto responsable huyó del lugar.
La víctima se llamaba Manuel Ubaldo Graciano Ortega, tenía 22 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad San Isidro, perteneciente al municipio de esta capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando Ubaldo caminaba por la orilla de la carretera a la altura del poblado de su residencia y fue embestido por el conductor de una camioneta tipo panel, color azul.
Sin embargo, se desconoce la identidad del chofer así como más características del coche debido a que luego del accidente se retiraron del lugar y abandonaron ahí al joven.
Minutos más tarde, Manuel Ubaldo fue trasladado a bordo de un vehículo particular hacia esta ciudad y cuando circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 16 el conductor se percató que Graciano Ortega ya había muerto.
Debido a ello, solicitó la presencia de las autoridades y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar corroboraron la muerte del joven y dieron aviso al Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego que los médicos legistas le practicaron la necropsia, determinaron que murió por anemia aguda, secundaria a laceración de femoral derecho y según la dependencia estatal, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya investigan para dar con el presunto responsable.