Los cadáveres prácticamente destrozados de un menor y un varón, fueron encontrados en el kilómetro 112 de la supercarretera Durango-Mazatlán, la noche del pasado lunes, luego que fueran arrollados y abandonados en el lugar.
Hasta el cierre de esta edición no habían podido ser identificados, sin embargo los cuerpos eran de una niño de entre siete o nueve años de edad, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto y negro, pantalón de mezclilla azul, camisa color rojo, chamarra verde y gorro de estambre color verde.
En tanto que el adulto, tenía entre 35 y 40 años de edad, tez morena clara, estatura de 1.60 metros, pantalón de mezclilla azul claro, camisa color morado, chamarra color café claro y botas de trabajo color café.
Fue durante la noche del pasado lunes, que en el número de emergencias 911, se recibió una llamada en la que alertaban sobre dos personas muertas en el kilómetro 112 de la supercarretera Durango-Mazatlán, antes de llegar a la caseta Coscomate.
Al trasladarse las autoridades al lugar, encontraron al niño y al varón con múltiples heridas y cerca de ellos una motocicleta prácticamente destrozada.
Cabe mencionar que el cadáver del niño estaba a un kilómetro de distancia del quien se supone es su padre.
Sobre el presunto responsable no se tiene ninguna información, debido a que se dio a la fuga, pero versiones obtenidas por este medio de comunicación, fue el chofer de un tráiler quien los arrolló cuando circulaban por el lugar.
Según las autoridades, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realiza la investigación pertinente para establecer cómo ocurrieron los hechos.