El cadáver de un joven que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue encontrado en la calle Lima del fraccionamiento Guadalupe la noche del pasado viernes.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y cabello castaño.
Además, vestía una playera color blanco con rojo con la leyenda “Pull&Bear”, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros de la marca Lacoste.
Fue aproximadamente a las 18:50 horas, cuando la víctima caminaba por la calle y fraccionamiento antes mencionado y metros antes de llegar al bulevar Francisco Villa, fue embestido por un automóvil.
Cabe mencionar que las autoridades no tienen información de las características del coche ni la identidad del conductor, debido a que lo abandonó en el lugar.
Aunque la FGE no dio a conocer que ya hayan iniciado las investigaciones, debió hacerlo al considerarse un homicidio y por ende se sigue de oficio.