En el tramo carretero que va al municipio de Gómez Palacio al poblado La Torreña, perteneciente a esa misma demarcación, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado.
La persona es de estatura media, tez morena, cabello corto entrecano, así como barba y bigote incipiente, además vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra roja con la leyenda “Cervantes”, botas de trabajo color blanco, chaleco, así como una mochila de color negro y rojo con la leyenda “Hot Wheels”.
La información anterior fue proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que hasta el cierre de la edición no había sido identificado por lo que el cadáver permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue la noche del lunes, aproximadamente a las 22:45 horas, cuando personas que pasaban por el lugar vieron a la persona muerta y realizaron una llamada de emergencia trasladándose personal de las diversas agrupaciones de seguridad, así como el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
En las primeras investigaciones realizadas, aparentemente, el hombre fue atropellado por un vehículo y abandonado muerto en el lugar, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia.
En tanto, según la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el suceso, así como para su pronta identificación.